Welcome to my blog. Go safely, and leave something of the happiness you bring!

sábado, 29 de mayo de 2010

Cómo matar a tu compañero de clase con 6 manzanas, escuadra y cartabón

Hoy quiero hablaros de una categoría de Criatura Humana que todos conocemos, y con el que nos hemos topado en el instituto, universidad, formación profesional, etc. Estoy hablando de El Graciosete.
El Graciosete es ese individuo (generalmente masculino) que siempre tiene que soltar por lo menos un chiste, comentario o parida, en medio de clase o fuera de ella, aunque no tenga ni puta gracia porque de tanto escucharle tienes la oreja cansada. Aquél que lleva la contraria al profesor o al resto de alumnos solo por llamar la atención, el que no se puede aguantar calladito ni diez minutos, y que cuando habla, generalmente no dice nada inteligente o relevante. Es ese personaje que se mete con los demás, sin mala leche, pero también sin la confianza necesaria para poder meterte cariñosamente con tus compañeros.
Es, en definitiva, una de las personas con las que disfrutarías viendo como se mete un guarrazo por el pasillo, se choca con una farola, o se le cae la bandeja de la comida encima en la cafetería. Ya sé que no está bien reírse o burlarse de los demás, pero todos sabéis tan bien como yo, queridos no-lectores, de qué tipo de persona estoy hablando, y seguro que ahora mismo estáis visualizando a vuestro Graciosete, y no me cabe duda de que tampoco sentiríais remordimientos al reíros de situaciones como las que acabo de describir.
Sin embargo, me siento mal, porque anteanoche ese sentimiento hacia El Graciosete que creía que era una leve repulsión o desconfianza, se convirtió en una ira morbosa y escalofriante.
Al igual que todos vosotros, yo también tengo en mi clase un Graciosete. No me cae bien, para nada, pero tampoco siento odio hacia él, simplemente procuro no estar muy cerca ni escucharle. El caso es que anteanoche soñé con El Graciosete, y fue un sueño por una parte de lo más placentero, y por otra de lo más horrible.
Resulta que estaba yo en clase de dibujo técnico, haciendo mis láminas, cuando el individuo en cuestión se dirigió a mí. Mejor dicho, se estaba metiendo conmigo, con mi sexualidad, para ser más concreto, de un modo desagradable. Los que me conocéis bien sabéis que lo normal en mí hubiera sido que hubiese pasado de él, que seguramente no le habría dicho nada, y mucho menos le habría hecho nada. Pues no solo le contesté con mala leche sino que le encaré. De repente estábamos los dos discutiendo casi a gritos, yo avanzando, él retrocediendo por el pasillo que había entre las filas de mesas, y con la cara desencajada en una mueca de burla y odio. A todo esto, el profesor no parecía enterarse de nada, o no hacía el menor caso al estar ocupado explicándole algo a una compañera. Llegamos al fondo de la clase, y en una de las mesas del fondo vi seis manzanas, dos amarillas y las cuatro restantes rojas, y también una escuadra y un cartabón.
Entonces, queridos no-lectores, le dije lo siguiente:

-¿Ves esas seis manzanas? Pues te las voy a meter por el culo, una a una. Después, cogeré la escuadra y el cartabón, te los hundiré en las entrañas y te abriré las tripas, sacaré las manzanas y me las comeré.

Y lo último que recuerdo del sueño fue un breve flash-back de mis manos empuñando escuadra y cartabón, ensangrentados.

Lo único que puedo decir que me exima de culpabilidad es que, a pesar de que en el momento del sueño en que decía estas palabras estaba disfrutando, cuando me desperté me sentía fatal. Porque los que me conocéis bien (y los que no también) sabéis que yo no sería capaz de decir siquiera estas palabras.

Pero bueno, tan solo fue un sueño, y como se suele decir: los sueños, sueños son.
Y las pesadillas también.

16 comentarios:

  1. Sospecho que Alice se ha introducido de algún modo en tu subconsciente y te ha hecho soñar eso. Ya sabes que ella SÍ es capaz. Es que en verano la pobre sale poco (demasiada luz), y claro, algo tiene que hacer con su tiempo.

    Yo a cambio he tenido un disparatado sueño que relacionaba una concepción bastante devaluada de la Universidad y la creación de una "Tuna Alternativa". Ha sido un sueño bastante colorido, se notaba que Alice se había ido a tu mente.

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo habria matado al graciosete en la vida real,solo cambiaria una cosa i seria que despues me follaria el cadaver

      Eliminar
  2. ayy ya se!!! FLIPA:
    Tú lo que tienes es un Alter Ego!! Joooo tio que waii, yo siempre quise tener uno! Seguramente, como siempre pasas cuando te insultan (probablemente porque seras un cobarde) pues tanto tragartelo y tanto sentirte como una mierda, pues mira tú, una parte de ti (por no decir tú en tu totalidad) estabas harto y querias pararle los pies al gracciosete este, y entonces ante tus miedos e inseguridades, una parte de ti tomo el control dejando al "verdadero" tu a un lado. Piensa como llamarle, y ten cuidado de en que ocasiones toma el control el alter ego porque a veces puedes cagarla sin darte cuenta siquiera... El caso esque un alter ego esta genial, Beyoncé tiene uno llamado Sasha Fierce, y es totalmente increible! a mi me gustaria convertirme en Sasha Fierce por ejemplo y dejar a todos con la boca callada y por los suelos, y todo sin darme cuenta!
    Pero oye, cuidaddito que el tuyo es un alter ego agresivo, y cada vez querra tomar mas el control, incluso hasta tomar totalmente el control de tu cuerpo y eclipsando tu total personalidad actual. Asique si un dia te encuentras con un arma ensangrentada y el cadaver de "El Graciosete" mutilado a tus pies, ya sabes que has sido tu, o mas bien tu alter ego, el que se ha vengado.
    Pero ni te ralles, con un alter ego todos te respetaran muchisimo, aunque tu (tu mismo) ni te daras cuenta, porque no te daras cuenta de lo que ha hecho tu alter ego... Y ESO ES GENIAL!
    Yo tambien quiero unooo! te tengo envidia!
    Por cierto no se quien es esa Alice del comentario de arriba, pero vamos, que si es un alter ego alternativo y pluriempleado que visita a varias personas, segun como le de lagana, pues yo quiero que venga y que se convierta en mi alter ego para siempre!

    ResponderEliminar
  3. Alucinante, yo encontre este blog de casualidad, yo tambien soy una presona afable tranquilo sano en la medida algo solitario incluso y lo que tenia pensado arto ya tras 3 años y medio era cojer un pupitre y a traicion romperle la cara pero al leer esto me lo eh replanteado pero no quiere decir nada mas mi comentario mañana quien sabe

    ResponderEliminar
  4. wow, sabeis yo tambien tengo un "alter ego", un dia en clase de fisica vi que de estar sentado en mi pupitre estaba parado, me quede asombrado porque el "graciosette" de mi clase estaba tirado en frente de mi sangradole la frente y la nariz y todos mis compañeros a mi alrededor, cuando me di cuenta de que tenia un pupitre en la mano supuse que era que habia detenido una pelea o algo por el estilo, pero resulto que lo que paso fue que el me habia insultado muy fuertemente, me levante lo mire con cara de asesino (segun mis compañeros) y empezamos a gritarnos el uno al otro hasta que me harte, tome el pupitre y se lo revente en la cara (el pupitre se rompio) y yo no recuerdo nada de eso, ya me ha pasado en varias ocaciones, casi mato una vez a alguien, y temo que se apodere completamente de mi ser, lo peor es que cuando me recupero estoy sonriendo (al estilo guazon) y siento un gozo inmenso dentro de mi

    ResponderEliminar
  5. mmmmmmmm tengo un enemigo mui fastidioso una vez en 3er grado me jodio en 4to lo mate a golpes aora no deja de molestarme me vengare de ese puto cabron hijo de la gran puta su face es mmm estoy en 6to :http://www.facebook.com/profile.php?id=100002190200812 es gay una vez lo consiguieron dandose besos en la boca con otro de la otra seccion es un puto gay cabron maldito hijo de puta mamahuevos tragapollas y todas las groserias mas.

    ResponderEliminar
  6. Yo la verdad no he soñado nunca eso pero siempre tengo a algunos graciosillos que se meten conmigo y siempre mi alter ego quiere salir a darles una hostia.....Y si te digo la verdad son todos los de mi clase, asi que imaginate....Pero como tengo una paciencia infinita....me jodo y me callo y me aguanto.

    ResponderEliminar
  7. Q linda historia y ojala le pasara eso, pero como dijiste solo fue un sueño

    ResponderEliminar
  8. jaja a mi tambien me ha pasado^^

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero matar a mi compañero mejor amigo Samuel le dicen mawi pero me lo culie varias veces

    ResponderEliminar
  10. yo os kiero follar a todos mmm... ricos cadaveres

    ResponderEliminar
  11. De seguro a mi prima le encanto tu sueño porque esta es mi compu pero ase dos minutos la estaba usando mi prima.se preguntan por que porque ella es mas crepy(me la encenio ella)que cualquier otra persona en el mundo lo que le ubiera gustado agregar que le regalaria los intestinos y riñones a Ejes Jack y le ubiera sacado que se comeria las manzanas -_-

    ResponderEliminar