Welcome to my blog. Go safely, and leave something of the happiness you bring!

jueves, 3 de junio de 2010

Pim pam que hostión tienes en toda la cara chaval.

Una vez más, las criaturas humanas me dejan atónito. Yo creía que después del "la he liao parda" o de las innumerables muestras de nivel cerebral y moral en el programa "Hombres, mujeres y viceversa" (entre otros), estaría curado de espantos. Pero no, queridos no-lectores, las criaturas humanas vuelven a la carga. Y como no, para variar, es una criatura hispánica la que me ha dejado anonadado después de ver este vídeo:
www.youtube.com/watch?v=Ign95GNqvqM

"¡Pim, pam, toma lacasitos!" es la frase que está al orden del día, junto con "¡Viva España, viva el rey, el orden y la ley!", ambas del mismo autor.
¿Sabéis? Hace poco, Indy me enseñó una nueva palabra, "acémila". En teoría es un sinónimo de asno, pero cuando la utilizamos para calificar a una persona, el significado varía a "bestia" "estúpido" y similares (igual que asno o burro). Yo tenía ganas de utilizar esta palabra, pero me da no se qué comparar a estos pobres animales con este... este energúmeno, este engendro.
En serio, ¿cómo puede hacerle gracia a la gente este tío? ¿No se dan cuenta de que es una vergüenza para todos los jóvenes, para todos los españoles, para toda la raza humana en general?
Ya sé, ya sé que a vosotros no os hace gracia, no-lectores. Estoy seguro de que la mayoría de vosotros compartís mi opinión. Pero al parecer no somos muchos los que pensamos así, ya que este ser y su anormalidad han triunfado tanto, que hasta sale de invitado en un programa de televisión:
www.youtube.com/watch?v=PKKW8P2tsdY

¡Y encima le aplauden! ¿Acaso es un comportamiento digno de aplauso? No sé, igual estoy equivocado y ahora se premia la estupidez frente a la responsabilidad y el buen jucio. Desde luego es lo que están haciendo con éste.
¿Y ahora qué, entonces? ¿Van a sacar por televisión a cualquier peligro al volante hasta las cejas de drogas y alcohol porque dice algo "gracioso"? Siempre que entendamos por gracioso algo no inteligente y carente de sentido, claro. Lo que nos faltaba, que la gente le ría las gracias, para que se crea que es más guay al ser una amenaza en carretera.
Y encima taurino. No, si este será de los que creen que Julio Aparicio es un héroe (nota mental: hacer una actualización sobre Aparicio y su desgraciado accidente, pobrecillo...). Hay veces que me las criaturas humanas me parecen de lo más curiosas, a veces hasta me río con ellas, animalitos. Pero cosas como esta me sacan de quicio, en serio.
Perdón si parezco un viejo carcamal, pero a dónde vamos a llegar...

1 comentario:

  1. Lo de premiar la estupidez frente a la responsabilidad y el buen juicio es algo que siempre se ha hecho en este país. Así va como va.

    ResponderEliminar