Welcome to my blog. Go safely, and leave something of the happiness you bring!

viernes, 21 de mayo de 2010

Poema de Blas de Otero.

Últimamente me ha dado por actualizar con literatura... y por qué será que cada vez que escribo la etiqueta "literatura", le viene siguiendo la de "muerte". Supongo que eso nos da una pista de mis preferencias literarias, aunque también es verdad que éste es un poema que colgué en su día en mi abandonado Fotolog, y huelga decir que fue mi etapa "especial", tenía otra "prespectiva" de la vida, desde luego.
Se como sea, sigue recorriéndome esa sensación electrificante en la piel cuando leo este poema, así que ahí va:


Arrebatadamente te persigo.
Arrebatadamente, desgarrando
mi soledad mortal, te voy llamando
a golpes de silencio. Ven, te digo

como un muerto furioso. Ven. Conmigo
has de morir. Contigo estoy creando
mi eternidad. (De qué. De quién.) De cuando
arrebatadamente esté contigo.

Y sigo, muerto, en pie. Pero te llamo
a golpes de agonía. Ven. No quieres.
Y sigo, muerto, en pie. Pero te amo

a besos de ansiedad y de agonía.
No quieres. Tú que vives. Tú que hieres
arrebatadamente el ansia mía.




P.D: Perdonad que últimamente no actualice de mi puño y letra, queridos no-lectores, pero estamos en el mes de mayo, también conocido como el mes de las peores pesadillas para los estudiantes... muchos trabajos finales y posteriores exámenes u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario