Welcome to my blog. Go safely, and leave something of the happiness you bring!

lunes, 12 de abril de 2010

Crías Humanas.

No, no he confundido las palabras "Criaturas" Y "Crías", sino que en esta entrada quiero centrarme en las camadas de esos seres de los que ya he hablado con anterioridad, las Criaturas Humanas.

Esta mañana iba yo en el tren de camino a la universidad, y he encontrado en uno de los asientos un periódico, en cuya portada aparecía Anne Hathaway, a la cual hacían una entrevista acerca de la película "Alicia en el País de las Maravillas". El caso, cogí el periódico y me puse a buscar ávidamente el reportaje, cuando entre página y página me encuentro esto:

www.qué.es/zaragoza/201004111454-menores-prenden-fuego-otro-durante.html
www.heraldo.es/noticias/una_joven_fallece_recibir_disparo_una_discoteca.html
(Nota: no he encontrado el reportaje que leí en el periódico "Qué", así que pongo otro)

Una página entera en la que únicamente se podía leer sobre violencia, sobre todo, entre menores de edad, puesto que la segunda noticia solo ocupaba un pequeño recuadro a pie de página.
Qué casualidad, queridos no-lectores, que ambos sucesos se producen en lugares donde se venden bebidas alcohólicas... no, no es casualidad, si nos ponemos a pensar, en la mayoría de accidentes de este tipo hay alcohol de por medio, y un exceso de hormonas en cuerpos descerebrados, por supuesto.
Así anda el país luego: que si crisis, que si paro, que la juventud no estudia... normal que nos echen la culpa de cómo va la sociedad, si en el periódico sólo se nombra a la población joven haciendo referencia a estos engendros antropomórficos.
Y es que algo está fallando en la educación, ya que cada vez son más las noticias que se publican acerca de peleas de menores, agresiones, discriminación, asesinatos, violación... y casi siemrpe en los mismos lugares: discotecas, bares, y sobre todo botellón, el cual, por cierto, parece que desgraciadamente forma ya parte de nuestra cultura como país, al igual que los toros o la piratería en internet.

¡Qué país tan genial España! Entre esto, la SGAE y el gobierno, ¡el turismo debe de estar por las nubes! Igual debería cambiar la etiqueta de "Criaturas Humanas" por "Criaturas Hispanas".
En fin, callaremos, ya que un servidor tampoco sabe tanto acerca de lo que le rodea como para hacer una crítica tan general. Pero sí sé que, a medida que voy sabiendo, me doy cuenta de que lo mejor que encuentro es el clima tan variado y por consecuencia la cantidad de ecosistemas de los que gozamos, porque lo que viene siendo la parte ocupada por humanos cada vez resulta menos atractiva.

Y eso, queridos no-lectores. Y eso.

P.D: con la tontería, al final no leí el reportaje de Anne Hathaway xD me dispongo a ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario