Welcome to my blog. Go safely, and leave something of the happiness you bring!

sábado, 30 de enero de 2010

No me importa... tú me importas

Da igual que se nos queden mirando cuando paseamos de la mano por la calle

Da igual que se rían de nosotros si me agarras de la cintura

Da igual que nos insulten si me llevo un beso de tus labios

Da igual, porque te tengo a mi lado





No me importa que la gente no lo entienda

No me importa que me llamen enfermo

No me importa que me lleven a psicólogos o a curas

No me importa, porque nada de eso me va a separar de ti.





Y qué si hay discrepancias

Y qué si hay dificultades

Y qué si el camino no es fácil

Y qué más dará, si sé que tú estás conmigo




Y esa sensación... como flotar en el aire, como mariposas en el estómago, como estar en medio de todo y de nada, eso me basta.

Me basta cerrar los ojos y ver los tuyos
Abrazarte cuando llego a la estación
Tenerte tan cerca que pueda notar tu respiración
Despertar a tu lado
Soñar despiertos con un futuro que pronto vendrá

Me basta que estés tan loco como un sombrerero, porque es lo único que hace falta para que tengas mi corazón.

1 comentario:

  1. Ya puedo comentar :)

    Que sepáis que me encantáis ambos dos. Y que os quiero un mogollón ^^ Y me alegra que, a pesar de todo, sigáis adelante con lo vuestro.

    Besos desde un mundo extraño :3

    ResponderEliminar