Welcome to my blog. Go safely, and leave something of the happiness you bring!

martes, 8 de marzo de 2011

Qué puede haber mejor que tener un profesor rematadamente friki...

La verdad es que no tenía pensado actualizar hoy, queridos no-lectores, pero hoy he descubierto los orígenes del que ahora es uno de mis profesores de la universidad, y son de esas cosas que una vez has visto, te apetece compartir con los demás y poder decir "ese hombre me da clase, lo creáis o no".
El tipo del que hablo es Pablo Medina, director y productor de cine, y diseñador de videojuegos. Me imparte una serie de asignaturas que tengo en la carrera, como máster adicional, que engloban todo lo referido a cine, videojuegos, eventos interactivos y recreacionistas, etc.
El caso es que, entre mis compañeros de clase, llegó a mis oídos uno de sus primeros trabajos, lo que supongo que sería una práctica de la universidad. Se titula "Los Aventureros", un corto que se puede encontrar en youtube y que, aunque no sea para tirar cohetes (al fin y al cabo está hecho por estudiantes), tiene un buen trabajo, y sus puntos de gracia en una ambientación y argumento completamente frikis.

En fin, os dejo los links de los vídeos, por si os apetece echar un vistazo. Se lo recomiendo especialmente a mis compañeros de rol.

Un saludo y buenas noches ^^

www.youtube.com/watch?v=0iXZBRTZgv4&feature=fvst
www.youtube.com/watch?v=araqKMk_Oi46&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario